sábado, 28 de agosto de 2010

Mediterráneo

Hoy leí en un blog amigo un precioso poema sobre el mar (besotes Arkaitz), y se me ocurrió pensar... ¿Cómo es posible, con lo que yo amo a mi mar, no haya en mi blog ninguna entrada dedicada a él??? Me gustaría saber escribir como los poetas, para describir su belleza, transmitir su color, su transparencia, su tranquilidad, ese amor que siento por él.
Mil veces habré explicado a mis amigos como me gusta perderme en su horizonte, escuchar el sonido de las olas, observar el reflejo del sol poniente en sus aguas azules. Me gusta especialmente al anochecer cuando los bañitas ávidos de sol abandonan la playa y las risas de los niños se convierten en silencios. Me gusta cuando se enfada y embravece. Me gusta la tonalidad que adquieren sus aguas en invierno. A él acudo cuando necesito relajarme del ajetreo diario, cuando necesito tomar una decisión importante, cuando me siento triste, cuando soy feliz.....

Voy a dejarme mecer por sus aguas... ¿Alguien me prepara una toalla????
Adeu


5 comentarios:

  1. Ana, primero darte las gracias por lo que dices de mi en tu blog, exagerada eres por dios!. ;)
    Y luego sobre tu post, tu dices: "Me gustaría escribir como los poetas"... Pues has escrito como una verdadera poeta, me ha encantado como has descrito la mar, le has dado sensación de sosiego y eso no es nada fácil.
    Un besazo poetisa!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Arkaitz.... estaba yo en tu blog, dejando un pequeño comentario a tu poema, y entonces fue cuando pensé... ¿trato de escribir algo en el mio?? ¿Es posible q aún no le haya dedicado nada a mi querida mar??? Así que pensé un poquito en ti, y salió asi... Me alegra q te guste.
    Besitos chico guapo

    ResponderEliminar
  3. Ah Arkaitz por cierto... como ves ya pude subir mi video...
    Gracias por tu ayuda...
    ciao

    ResponderEliminar
  4. He visto el vídeo y me gusta el interprete y su canción. Yo casi no te ayudado nada, te he dicho cuatro cosas deprisa y corriendo y lo damas lo has hecho tu solita, estupendo! Las fotos de este post me has dicho que son cosa tuya, pues enhorabuena porque me gustan un montón. La superior es relajante y dramática al mismo tiempo y la del agua azul es como para tirarse de cabeza.
    Sigue escribiendo Ana, lo haces estupendamente.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Arkaitz... te apetece un chapuzón???? Sólo tienes que acercarte a la isla y te llevo a un par de calas preciosas.
    Me alegro que te gusten un pokito mis fotos. Seguiré pidiendote consejos, espero que no te moleste.
    Besitos

    ResponderEliminar