sábado, 16 de octubre de 2010

AMANECE

Amanece un nuevo día en mi ciudad, estoy tumbada en mi cama y veo a través de mi ventana como poco a poco la oscuridad da paso a la luz, estoy con el portátil de mi hija, charlo con alguien a través de una pantalla, hablamos de ese nuevo amanecer, un nuevo día, nuevas ganas de vivir, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones. “Es cuando la luna muere desangrada pariendo el amanecer” me dice ella, me gusta la frase, te la robaré le digo, pero no hace falta… ella generosa me la regala.

Hoy no tengo que madrugar, no tengo obligación de hacerlo y sin embargo es el día que más pronto me despierto, sé que voy a poder disfrutar realmente del amanecer, sin las prisas de todos los días. Cierro los ojos unos momentos para disfrutar el sonido de una guitarra, los abro de nuevo, el día amanece azul, claro, una preciosa mañana de otoño. Disfruto del momento de ver aparecer la sierra que poco a poco se va dibujando en el horizonte, en primer plano el campanario de la parroquia, las aspas de un molino.
Un rayo de luz entra por mi ventana, invitando a levantar.... la ciudad dormida empieza a despertar.
Decidido... hoy va a ser un gran día..................

8 comentarios:

  1. Seguro que lo será. Ver amanecer y sentirlo asi, es empaparte de energía positiva.
    Te cuento un truco mio: a veces, como todos, estoy triste. Entonces veo un amanecer en el campo, fuera de la ciudad, y ya todo me cambia a mejor, me llena de energía buena y veo las cosas de otra manera.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto amanecer en la carrtera con 4 turistas que no conocia de nada y ver los rayos del sol salir a lo lejos de la bahia de Alcudia es una imagen que por lo menos me ha alegrado un poco el día ya que como sabes estoy en un sin vivir por culpa de un sinverguenza un beso bichete

    ResponderEliminar
  3. Precioso amanecer debe ser ese que describes. Ese despertar del día. Seguro que te llena de energía para el resto de la jornada y más si no tienes que madrugar y lo ves y sientes desde la cama,..mmmm!..que envidia!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jabo por pasarte por aquí. Tengo suerte, desde mi ventana con solo abrir los ojos contemplar el amanecer. Sé que no dejas que la tristeza te atrape... No dejes nunca de sonreir.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel... no dejes que nada ni nadie borren tu sonrisa, ni esa energia. Que no desaparezcan las risas que tantas veces hemos compartido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chico guapo, Arkatiz... seguro que sabes que fue lo único que me faltó eso día, ¿Si?... Un par de esos churros que tan ricos prepara María.
    Seguro que has disfrutado de más de un amanecer, vívelo con ilusión y esperanza.
    Agur... muxus

    ResponderEliminar
  7. Precioso amanecer. Y ojalá hoy, y mañana y siempre sean un buen día en tu vida.
    Porque quien sabe mirar a ésta con los ojos del corazón aún sin tener una ventana tan cerca sabe apreciar esas pequeñas cosas que muchos no rozamos a veces.
    Un besín Cata.
    Cuídate, te quiero mucho...sé muy felíz.

    ResponderEliminar
  8. No dejes de vivir ni un solo día sin ilusión.... Cada mañana despierta pensando en ese motivo que hace que hoy sea un día especial. Deja a un lado lo negativo...
    También te quiero princesa....

    ResponderEliminar