viernes, 10 de diciembre de 2010

Bienvenida a casa amiga

Por fin recuperé a mi amiga, después de casi tres meses de separación, en los que ella estuve en mano de los mejores profesionales que velaron en todo momento por su recuperación, ha regresado a casa, totalmente restablecida y en perfecto estado.
De nuevo volveremos a salir juntas, a nuestras excursiones a la montaña observando el paisaje, aunque ella se perdió la nevada de nuestra sierra (ocurre tan raras veces que es un acontecimiento que nos emociona), a los días de playa (a ambas nos gusta todo el año, no solo en verano), a las fiestas con los niños y los amigos, seguro que asistiremos a algún concierto y tenemos previstos ya un par de viajes.
La he añorado bastante, me acostumbre a mirar el mundo a través de ella.... una forma muy diferente a la que solía hacer yo antes de conocerla. Pronto podré compartir las imagenes que captamos juntas.
Ahora me tocará mimarla, cuidar de que todo esté bien... las lentes bien limpias, los objetivos bien ordenados, la mantendré alejada del sol, especialmente en verano, y cuidando que no esté expuesta a la humedad, habrá que mantenerla lejos de mis gatos juguetones...
Bienvenida a casa mi amiga NIKON....

2 comentarios:

  1. Por fin has recuperado a tu amiga,..ay! que amigas más fieles son las cámaras fotográficas, siempre te dicen la verdad, aunque tu hayas visto otra cosa diferente, ellas no fallan. Cuídala, ella te contara secretos, sacara defectos donde tu no veas.
    Me alegro que la vuelvas a tener contigo. Disfruta.
    Ahora me voy para la cama que ya no me tengo en pie...(que no es de beber eh! que es de cansancio) :-)
    Besazoss mi chica de las islas

    ResponderEliminar
  2. Saludos Arkaitz.
    La verdad es que me acostumbré a ver el mundo a través de su objetivo y ahora me hacía falta.
    Después de más de dos meses sin ella, ya tenía ganas de salir a probar como respondía.
    Besitos

    ResponderEliminar