lunes, 26 de septiembre de 2011

Decepción

No se porqué sigue sorprendiendome, no debería hacerlo ya, pero sí lo sigue haciendo, la hipocresía de la gente, su falsedad, sus mentiras, el terrible egoismo de la mayoría. Siempre me gustó ver el lado positivo de las cosas y sobre todo de la gente, tal vez siga siendo demasido inocente, pero.... es que me negaba a perder esa inocencia, tal vez un poco infantil.
Posiblemente la culpa sea mia, por esperar siempre lo mejor, por empeñarme en ver sólo lo bueno. Debería aprender a no esperar nada, a no confiar ciegamente en la gente, luego la decepción es más grande y dolorosa.
Si, duele, y mucho.Siento como si alguna mano oscura apretara mi corazón, mientras lágrimas que me queman la piel ruedan por mis mejillas.

6 comentarios:

  1. Hola, venía a insuflarte un poco de energía positiva.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Gracias majote, ando algo liada y algo perdida.... espero centrarme un poco y volver pronte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Arkaitz, chico guapo, ahora fui yo la q la pifié y borré sin querer tu comentario. Gracias por estar ahí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Pero que me andas Cata borrándome del mapa!!..jajajaj..o bien tu, o bien yo, la cosa es que lo mio es no estar aquí, a ver cuanto dura este.
      Que te decía que animo, que la vida es un suspiro y hay que exprimirla y sobre todo que no pueda con nosotros, siempre llevar las riendas, siempre.

      Un beso muy grande. Se te quiere, lo sabes.:-)

      Eliminar
  4. Gracias por estar ahí chico guapo, por animarme en los malos momentos, por acompañarme en los buenos, por tus consejos.
    Puede que borre algún comentario tuyo sin querer, pero de nunca te borraré será de mi corazón.
    Un abrazo chicarrón del norte.
    Muxus. Eskerik asko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que hoy, nada menos que hace 6 meses he mirado este rincón y he visto que me contestaste, perdona por hacerlo tan tarde. Palabras muy bonitas, en serio, me han encantado. Es un placer tenerte como amiga. Un besazo.

      Eliminar