sábado, 22 de noviembre de 2014

DESPERTAR

Un día despiertas, y descubres que las historias de amor no existen, recuerdas alguna rima de Bécquer que te enseñaban en el colegio, "Qué es poesía [..],¿ y tú me lo preguntas? Poseía eres tú." ¿Alguna vez se dice realmente algo así? Esas frases se quedan ahí, en las poesías, en alguna canción, en las películas románticas. Y mientras sueñas, esperas un amor así, capaz de cruzar océanos o escalar montañas por permanecer a tu lado. Si por casualidad, algún día, encuentras a alguien que si use esas frases, suenan falsas, no son las que nacen del corazón, aprendes a valorar más un simple te quiero, o un que linda te ves hoy. 


Pero ya desperté, dejé de ser una niña, ya no sueño con el príncipe azul, sé que los príncipes se quedan en los cuentos o andan por el mundo agobiados con mil responsabilidades, ejerciendo de embajadores, 


Las personas mienten, nunca conocí a nadie que no lo hiciera.Intentas olvidar, aprendes a perdonar, aunque no siempre es posible, y sigues viviendo. 

Valoras a las personas reales, las que se equivocan, las que a veces te decepcionan, las que se enfadan, las que te sonríen, las que te hacen sonreír. No quiero que me bajen la luna, con lo bien que se ve en el cielo!!! No me regales poesías, regalamé el placer de tu compañía. 



2 comentarios:

  1. Ahora y después de leer esto muchos te dirían: !Por fin has aterrizado en la tierra!! Pero yo te comprendo y creo que todos somos más o menos iguales. Tenemos los mismos defectos y somos soñadores, luego ya la vida y los años te van haciendo ver la realidad. Pero no es nada malo Cata, incluso creo que es bueno, por lo menos bonito. Es precioso creer en todas esas cosas que luego raramente ocurren, pero el soñar es precioso. Bueno, no seamos tan duros, en muchas ocasiones existen personas así. Te lo digo yo. ;)

    Mira siempre las cosas por su lado bonito que todas las tienen.

    Un beso Cata.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que ocurre chicarrón del norte, soy ya incapaz de ver el lado bonito. Le doy mil vueltas, pero sigo sin encontrarlo.

    ResponderEliminar