domingo, 7 de diciembre de 2014

NADA ES IMPOSIBLE

Viviendo aprendí
que desear no es suficiente,
que es necesario soñar,
que las estrellas brillan lejos,
pero las puedo alcanzar.
Que si solo llego arriba,
más allá con los demás.
Que si solo sueño alto,
sueño en grande cuando hay más.
Que sentir me da la fuerza,
que contagio en mi andar.
Que la pasión me lleva a cielos,
imposibles de ganar.
Que la soledad me da la vida,
tanta vida como amar.
Y que amar más que sentir,
es darse a los demás.
Ahora sé que nada es lo que parece,
y todo es en realidad.
Que somos seres iguales,
que no tenemos igual.
Por ello miro al frente,
sin dejar de caminar,
que perderse es tan digno
como digno es luchar.
Y mientras sigo adelante
trato de recordar…
que soñar es poder,
y que unir es crecer,
que sentir es llegar,
y que amar es ofrecer.
¡Que nada es imposible!.
Que tropezar no es caer,
que perder no es fracasar,
que atreverse es vivir,
y vivir es mucho más.
Y aprendí, y decidí…
Decidí amar la vida,
y vivirla, ¡de verdad!.

Ignacio Bernabé

3 comentarios:

  1. Lo que escribió o ha escrito Ignacio Bernabé, -la verdad no lo conocía- me parece toda una gran verdad, al mismo tiempo que la forma que le ha dado me encanta, pero sobre todo es una gran verdad. Y por ahí hay que ir, llevando a cabo lo que dice el poema, uno siempre es feliz. O sea Cata, ya sabes, hay que llevar a la practica todo lo que dice esta poesía.

    Un fuerte beso Cata, mi chica de las islas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de autoconvencerme. Algún día... Besos chico guapo

      Eliminar