domingo, 16 de noviembre de 2014

Seguir soñando, seguir luchando

No voy  a rendirme,  no voy a dejar de soñar. 
Demasiadas cosas  hacen tambalear mi vida,  una temporada extremadamente dura,  distintos golpes que se empeñan en romperme en mil pedazos.
Sé que soy demasiado sensible,  me afectan las palabras y los silencios,  las miradas y las ausencias.  Me emociona la sonrisa amiga.  Y sigo confiando,  pese a todo,  sigo pensando que hay gente noble y sincera.
No voy a abandonar,  aunque se me grite que no lo conseguiré,  lucharé por mis sueños.
No quiero que nadie cambie,  pero tampoco quiero que me cambien a mi,  soy como soy,  un alma libre, una soñadora,  una idiota sentimental,  algo alocada (bendita locura).  Tengo derecho a enfadarme,  a preocuparme por los demás,  a soñar en que ese día llegará.
Mi mundo es un caos, todo está patas arriba,  pero poco a poco lograré reorganizarlo. Colocaré todo en el lugar que le corresponde.  Me dejé arrastrar por una vorágine que debo parar ya. 
Abriré las barreras de par en par  y dejaré  que entren los sueños.

2 comentarios:

  1. Se como tu eres Cata; sentimental, que nada tiene que ver con la idiotez. Soñadora, dulce, luchadora y una cosa importante, amiga de tus amigos.
    Que no te cambie nadie, sigue siendo la de siempre, la de ahora.
    Me gusta que hayas cogido el blog y hayas escrito en el, también es motivo de alegría, sobre todo para los que te queremos y como tal, queremos verte feliz.

    Un beso . Me alegro leerte.

    ¿La foto es tuya? pues es muy buena, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que te asomas por aquí chico guapo. He aprendido, he crecido, me he llevado mil palos, han roto mi alma y mi corazón en mil pedazos, pero, a pesar de todo, sigo siendo esa sentimental soñadora, empeñada en pensar que todo va a salir bien. Me acostaré la mitad de mis días llorando tal vez, pero soy así... Muxus Arkaitz

    ResponderEliminar