miércoles, 3 de diciembre de 2014

DESOLADA, ANGUSTIADA, DEPRIMIDA, AGOTADA, TRISTE.

No entiendo bien nada. No consigo entender bien a nadie. No sé ni me entran en mi cabeza los pequeños cambios de humor y actitud que acompañan al mundo.
Hoy te levantas radiante. Por la tarde todo es negro.
Hay un silencio continuo que tan solo rompe el dejar un mensaje, aprovechar un comentario u observar. Las personas se vuelven triviales, actúan automáticamente cuando mejor les viene, sobrepasan todos los límites, y llegan a llamarse amigos.

No, no recrimino nada a nadie. 
El mundo es así, y las personas giran con el mundo.
Puede que os preguntéis porqué no pluralizo, porqué no me meto en esa generalidad. Sencillo, no soy así.
Puede que sea peor, estoy convencida porque se sufre mucho más. Pero ni sé actuar de otra manera ni enfundarme en una piel que no me corresponde.

No sé qué quiero decir, sé lo que siento.
Sé lo que quiero decir, pero no quiero sentirlo. Mejor así.
Ojalá pudiera convertirme muchas veces en alguien invisible, alguien callado, alguien que apenas existe....alguien con unas alas tan grandes que limitarían el sentir de su cuerpo.
Tendré , seré unas alas sin alma.
Colocaré unas alas, es buena idea. Y, cuando penséis que quizá haya echado a volar puede que hayáis acertado. Ojalá.

Porque la vida se compone de momentos. Los momentos son instantes. Y quien piense que alguien siempre estará ahí, necesite de, clame a gritos y le escuchen, espere para nada y aún confíe en algo/alguien...mejor se compre otras alas.
Ha pasado la frontera y se encuentra en el mundo de la utopía.



Rendida, de Marcela Mita.
Pilar.-


Gracias Princesa, por reflejar tan bien mis sentimientos, por estar ahí velando por mi en mis locuras, por soportarme cuando ni siquiera yo soy capaz de hacerlo, por perdonar mis momentos de estupidez, por ir a buscarme cuando me pierdo, por cederme lo que escribiste. Te quiero amiga mía. 

2 comentarios:

  1. Joer! eso no vale,..con regalitos de Pili, eh!....ya, ya, así cualquiera. Yo le pedí una botella de parcharan y todavía la estoy esperando....jejeje, es broma!

    Pero ahora en serio, te ha retratado, eres tu hecha letras, ya sabes, tienes que salir de ellas y ser libre, pero libre con todas sus letras. No te sientas tan atada. Vive la vida que es extraordinaria si la sabes llevar.

    Un besito Cata y otro para Pili q en cierta forma la veo por ahí escondidita.

    ResponderEliminar
  2. Mi generosa princesa me conoce mejor que yo misma, ya perdí la cuenta de las veces que me reconocí en lo que escribía.
    Tú pediste una botella de pacharan, yo una sonrisa y un abrazo. Hay cosas que nunca llegan.
    En algún lugar del camino perdí mis alas, soy incapaz de volar.
    Maite zaitut

    ResponderEliminar